Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 10/06/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 22 de mayo de 1986, por la que se crea el Registro de Comerciantes de Semillas y Plantas de Viveros en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Real Decreto 996/1985 de 25 de mayo sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Semillas y Plantas de Vivero, establece en su apartado B, punto 2 del anexo I que la Comunidad Autónoma Andaluza asume las funciones de la Administración del Estado, en lo referente al Registro de Comerciantes de Semillas y de Plantas de Vivero, así como la inspección del proceso comercial en Semillas y Plantas de Vivero. Por otra parte, el Decreto 192/1985 de 28 de agosto de la Junta de Andalucía, asigna a la Consejería de Agricultura y Pesca las funciones, servicios, bienes y recursos transferidos por la Administración Central en materia de Semillas y Plantas de Vivero por el Real Decreto 996/1985. En consecuencia, y teniendo en cuenta la necesidad de desconcentrar en las Direcciones Generales de esta Consejería cuantas actuaciones le sean atribuidas a la Junta de Andalucía por el proceso de transferencia en materias de su competencia, ha tenido a bien acordar lo siguiente:

Artículo 1º. Se crea el Registro de Comerciantes de Semillas y de Plantas de Vivero en el ámbito de la Comunidad Autónoma Andaluza en que deberán figurar inscritos quienes realicen dicha actividad en su ámbito geográfico.

Artículo 2º. La Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes asumirá la custodia, conservación y actualización del Registro de Comerciantes de Semillas y Plantas de Vivero, así como la inspección del proceso comercial en semillas y plantas de vivero.

Artículo 3º. Se faculta a la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para el desarrollo de la presente Orden.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 22 de mayo de 1986

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF