Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 19/6/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 11 de junio de 1986, por la que se conceden ayudas económicas a los titulares de becas de formación, postdoctorales y/o de perfeccionamiento en investigación agraria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Los trabajos que se vienen desarrollando en el sector de la investigación agraria, por los titulares de becas convocadas y concedidas hasta el día de hoy, tanto por esta Consejería de Agricultura y Pesca, como por la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias, hace necesario, para una mayor preparación y conocimiento de la técnica científica, se concedan ayudas a dichos titulares. En consecuencia, y en uso de las atribuciones que me están conferidas,

D I S P O N G O:

Primero. Los titulares de becas de formación, postdoctorales y/o de perfeccionamiento en investigación agraria convocadas y concedidas por la Consejería de Agricultura y Pesca y por la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias hasta el día de hoy, podrán solicitar ayudas económicas previa presentación por el tutor correspondiente de un estudio o programa indicativo de la necesidad de ampliación de conocimientos de aquéllos.

Segundo. Quienes sean titulares de becas, con dotaciones económicas o complementarias inferiores a otras concedidas, tendrán prioridad en la obtención de las ayudas que se regulan por la presente Orden. Tercero. El importe total de las ayudas a conceder es de dos millones quinientas mil pesetas, con cargo al Capítulo 7, artículo 78, de los presupuestos de esta Comunidad Autónoma.

Cuarto. Se faculta a la Dirección General de Investigación y Extensión Agrarias para seleccionar y conceder las ayudas que soliciten los titulares becarios, sin perjuicio de lo establecido en el apartado segundo, y a dictar cuantas normas complementarias considere necesarias para la aplicación y desarrollo de esta Orden. Lo dispuesto en la presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Sevilla, 11 de junio de 1986

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF