Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 26/6/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 11 de junio de 1986, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, convocado por orden de 30 de marzo de 1985 de esta Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.

Conforme a los términos de la orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 30 de marzo de 1985 (BOJA de 9 de abril), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 1.420 plazas de Profesores de E.G.B. y Preescolar en Andalucía, y habida cuenta de que las actuaciones de los Tribunales se han ajustado en todo a las prescripciones del Real Decreto 2223/1984, de 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, y a lo señalado en la propia orden de convocatoria;

Resultando que por ser Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de

30 de marzo (BOJA de 9 de abril), y de conformidad con la también Orden de

21 de marzo de 1985 (BOE del 29), que establece las bases generales, se convocó concurso-oposición para proveer 1.420 plazas todas ellas en "expectativa de ingreso"; por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 31 de marzo de 1985 (BOJA DE 8 y 9 de junio) se nombraron los Tribunales que habían de juzgar los ejercicios del citado concurso-oposición, y en cumplimiento de lo prevenido en el número 30 de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 30 de marzo de 1985, han sido remitidas a esta Consejería por los correspondientes Tribunales las propuestas de los Profesores seleccionados que, como resultado del concurso-oposición, han de ocupar 1.420 plazas anunciadas, así como la documentación de los mismos.

Considerando que las actuaciones de los Tribunales se han ajustado en todo a los preceptos del Real Decreto 2223/1984, de 19 de diciembre, y a la propia Orden de la Convocatoria: Esta Consejería ha resuelto:

Primero. Aprobar el expediente de concurso-oposición convocado por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia (BOJA de 9 de abril de 1985) y, en consecuencia, reconocer el derecho que asiste a los opositores que figuran en la relación que se inserta en el Anexo I de esta Orden a integrarse en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

Segundo. Una vez que por el Ministerio de Educación y Ciencia se publique la lista general y única de aprobados, se procederá por las Delegaciones Provinciales a adjudicar destino con carácter provisional a los Profesores que figuran en las propuestas de aprobados.

Tercero: Por esta Orden queda agotada la vía ordinaria para cuantas reclamaciones se refieran a este Concurso-Oposición. Contra la misma, se podrá interponer recurso de reposición ante esta Consejería, previo al contencioso-administratrivo, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Lo que digo a V.I., para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 11 de junio de 1986

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF