Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 3/7/1986

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

DECRETO 83/1986 de 7 de mayo, por el que se asignan a la Consejería las funciones y servicios transferidos por la Administración Central en materia de Centros Nacionales de Selección y Reproducción Animal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Real Decreto 2179/1984, de 14 de noviembre, transfiere a la Comunida Autónoma de Andalucía las funciones y servicios en materia de Centros Nacionales de Selección y Reproducción Animal. En consecuencia y en virtud de las competencias que me otorga el apartado 4º del artículo 16 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, a propuesta del Consejero de Agricultura y Pesca, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 7 de mayo de 1986,

D I S P O N G O :

Artículo único. Se asignan a la Consejería de Agricultura y Pesca las funciones y servicios, transferidos a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Centros Nacionales de Selección y Reproducción Animal por el Real Decreto 2179/1984, de 14 de noviembre, sin perjuicio de su posterior distribución entre las Direcciones Generales de la misma en los términos del artículo 42 de la Ley 6/1983 de 21 de julio, de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sevilla, 7 de mayo de 1986

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF