Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 11/7/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Política Territorial

RESOLUCION de 27 de junio de 1986, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se somete a Información Pública, la relación de propietarios afectados por el expediente de expropiación forzosa con motivo de la obra de nuevas intersecciones de las carreteras C-443 y H- 131, en San Bartolomé de la Torre. (JA-SV-H-112).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Declarada la utilidad pública por el Consejo de Gobierno de fecha

28.5.86 y siendo necesaria la expropiación de los bienes y derechos precisos para la ejecución del proyecto correspondiente a las obras arriba referenciadas, se abre un periodo de información pública durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente desde su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a efectos de la declaración de urgencia del correspondiente procedimiento, y ello de acuerdo con lo prevenido en los artículos 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y 56 de su Reglamento de 15 de abril de 1957. Los interesados podrán formular las alegaciones u observaciones que entiendan pertinentes, a efectos de subsanar posibles errores u omisiones que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por las presentes actuaciones.

El proyecto mencionado se encuentra a disposición de los interesados para su examen y comprobación en el Servicio de Carreteras de esta Delegación Provincial, sita en Avda. de Italia, nº 14, durante las horas hábiles de oficina, en el término señalado en el primer apartado.

Huelva, 27 de junio de 1986.- El Delegado.

Descargar PDF