Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 17/7/1986

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Política Territorial

ORDEN de 4 de julio de 1986, por la que se designa Vocal de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de la provincia de Córdoba, a don Luis Cárdenas Hernández, en sustitución de don Víctor Escribano Ucelay.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

La Junta de Gobierno de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de la provincia de Córdoba en sesión celebrada el día veintiséis de junio del año en curso, ha elegido vocal de la Junta de Gobierno de dicha Corporación a D. Luis Cárdenas Hernández, para cubrir la vacante producida como ausencia del fallecimiento de D. Víctor Escribano Ucelay (q.e.p.d.) que fue elegido en el año 1982 y todo ello de conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional tercera en relación con el párrafo segundo del apartado seis del art. 5 del Decreto 190/1985 de agosto, por el que se regulan las elecciones de las Cámaras Oficiales de la Propiedad Urbana de Andalucía.

En su virtud y teniendo en cuenta lo establecido en el art. 10 del citado Decreto 190/1985 de 28 de agosto, esta Consejería ha dispuesto designar a D. Luis Cárdenas Hernández, vocal de la Junta de Gobierno de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de la provincia de Córdoba, competando el designado el

tiempo de mandato del vocal que sustituye.

Lo que le comunico a V.I. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 4 de julio de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Política Territorial

Descargar PDF