Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 22/7/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía e Industria

RESOLUCION de 3 de julio de 1986, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se autoriza una ampliación en la subestación "Los Alcores". (Sevilla) solicitada por la Compañía Sevillana de Electricidad S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente incoado en la Delegación de Economía e Industria de Sevilla, a instancia de Compañía Sevillana de Electricidad S.A., con domicilio en Sevilla, Avenida de la Borbolla, 5, solicitando autorización para efectuar una ampliación de la Subestación "Los Alcores" (Sevilla), cuya finalidad es mejorar y garantizar el suministro de energía eléctrica en la zona, y cumplidos los trámites reglamentarios contemplados en el Capítulo III del Decreto 2617?86.

Esta Dirección General de Industria, Energía y Minas a propuesto del Servicio de Energía,

HA RESUELTO:

Autorizar a Compañía Sevillana de Electricidas la ampliación de la citada subestación cuyas principales características técnicas son las siguientes:

Tipo de instalación: Exterior.

Potencia: Un autotransformador de 150 MVA 220?132 KV. En 220 KV: Una celda para el autotransformador (150 MVA). En 132 KV: Una celda del autotransformador (150 MVA). Cuatro celdas de salidas de línea. Una celda de acople.

En 50 KV: Dos batgerías de condesadores de 31,2 MVA y dos celdas complementarias de 50 KV (aislamiento 66KV). Esta Instalación no podrá entrar en servicio, mientras no cuente el peticionario de la misma con la aprobación de su proyecto de ejecución, previo cumplimiento de los trámites que se señalan en el Capítulo IV del citado Decreto 2617?66 de 20 de octubre.

Sevilla, 3 de julio de 1986.- El Director General. Manuel Martín López.

Descargar PDF