Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 22/7/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 14 de julio de 1986, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia Concurso Público para la Contratación de los Servicios que se indican (PD. 504/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Educación ha resuelto anunciar a Concurso Público la Contratación de los Servicios de cocina-comedor del centro de Enseñanzas Integradas de Sevilla. Presupuesto de Licitación: 84.665.000 ptas. El período de vigencia, fianza provisional a depositar y demás condiciones contractuales, se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas, las cuales podrán examinarse en esta Delegación Provincial, Negociado de Contratación, sito en Pabellón Real, Plazo de América de esta ciudad, en días laborables de 9 a 14 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: El plazo de presentación, comenzará el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y terminará el día 2 de septiembre del actual inclusive, a las 14 horas. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación. No se admitirán las proposiciones depositadas en Correos. Documentación a presentar por los licitadores: Sobre A): Llevará el subtítulo de "Oferta Económica" y contendrá la proposición en la forma que determina el apartado 6.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sopbre B): "Referencias", contendrá la documentación que se especifica en el apartado 6.3 de dicho Pliego.

Apertura de proposiciones:

La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, reunida en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial, en Acto Público, a las 10 horas del día 3 de septiembre del corriente. El importe del anuncio, tanto oficial como en prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 15 de julio de 1986.- El Delegado, Joaquín Risco Acedo.

Descargar PDF