Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 28/7/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LUCENA (CORDOBA)

ANUNCIO sobre adquisición y suministro de sistema informático (PP. 462/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Corporación en sesión plenaria celebrada el día 13 de junio de 1986, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas para contratar por concurso la adquisición y suministro de un sistema informático para el servicio de sus dependencias, se expone al público durante el plazo de ocho días para que puedan presentarse reclamaciones contra el mismo, de conformidad con el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; asimismo, y de conformidad con el artículo 123 del mismo cuerpo legal, se anuncia simultáneamente el Concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones. Objeto de contrato. La adquisición y suministros de un sistema informático, compuesto de Hardware y Software de máquina. El Software de aplicación será bjeto de contrato independiente al presente. Precio del contrato. El precio máximo de licitación se fija en trece millones de pesetas (13.000.000 pts), en el que se entenderá incluido en todo caso el importe del I.V.A. (art. 25 del Real Decreto 2.028/1985). Plazo de entrega. El adjudicatario se obliga a la entrega e instalación del sistema en el plazo de tres meses a contar desde la notificación del acuerdo de adjudicación, en el que ha de quedar en condiciones operativas el sistema.

Pago. La forma de pago se determinará al momento de la adjudicación, conforme a las distintas ofertas que los licitadores establezcan en sus proposiciones.

Pliegos de condiciones: Están de manifiesto en las oficinas municipales, Negociado de Contratación, en horas hábiles de despacho. Garantía provisional. 205.000 pesetas.

Garantía definitiva. La que resulte de aplicar al precio de la adjudicación los porcentajes máximos autorizados por el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. Proposiciones. Las proposicioes se presentarán en el Negociado de Contratación de este Ayuntamiento, en sobre cerrado que puede estar lacrado y precintado y en el que figurará: "Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena para la adquisición y suministro de un sistema informático", en días y horas hábiles de oficial, por plazo que expira a las 14 horas del día hábil anterior al de apertura de plicas, y conforme al siguiente modelo. D. ............, titular del DNI nº........... con domicilio a efectos de notificación en .........,calle o plaza.............. número..................., comparece en su propio nombre (o en su caso, en representación de........................., según acredita mediante poder bastanteado que adjunta, solicitando y haciendo constar:

1. Que interesa su admisión al concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Lucena en el Boletín Oficial del Estado número , de fecha, para contratar la adquisición y suministros de un sistema informático.

2. Declara bajo su responsabilidad no hallarse incurso (consignar el propio compareciente o su representado/a, en su caso) en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad establecidas en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales: 3. Adjunta documento acreditativo de haber prestado la garantía provisional.

4. Acompaña los documentos exigidos en el Pliego de Condiciones. 5. Propone como precio el de pesetas

(consígnese, en su caso, los distintos precios totales, si éstos variasen en función de las diferentes modalidades de pago).

6. Acepta plenamente el Pliego de Condiciones de este concurso y cuantas obligaciones del mismo se deriven, como concursante y como adjudicatario, si lo fuera.

Documentos. Los concursantes presentarán con su proposición los documentos exigidos en la cláusula 12a del Pliego de Condiciones. Apertura de plicas. Se celebrará en esta Casa Consistorial, a las 12 horas del día siguiente a aquél en que transcurran veinte días hábiles desde el siguiente hábil al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Lucena, 14 de julio de 1986.- El Alcalde.

Descargar PDF