Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 30/7/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda

ORDEN de 16 de julio de 1986, por la que se concede una subvención de cincuenta y nueve millones trescientas sesenta mil pesetas al Ayuntamiento de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

El Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, en sesión plenaria celebrada el día

20 de marzo de 1986, acordó por unanimidad solicitar a esta Consejería una subvención de cincuenta y nueve millones trescientas sesenta mil pesetas, para la ejecución de obras de rehabilitación en el edificio Hotel Triana, propiedad municipal.

Siendo objetivo de esta Consejería fomentar las actuaciones de rehabilitación que permitan impedir el deterioro de núcleos de valor patrimonial mejorando las condiciones de habitabilidad y estabilidad estructural, objetivo que ha de conseguirse mediante una gestión coordinada con las Corporaciones Locales. A la vista de la solicitud y a propuesta de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, en virtud del Decreto 39/1984 de 29 de febrero, que adscribe competencias en materia de Patrimonio Arquitectónico Control de Calidad de la edificación y vivienda, y en ejercicio de las facultades que confiere el artículo 10 de la Ley 5/1983, de 19 de julio de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma Andaluza, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Autorizar la concesión de una subvención al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla de 59.360.000 ptas. (cincuenta y nueve millones trescientas sesenta mil pesetas), con cargo a la aplicación presupuestaria

15.18.762.00 programa 3.3.B.

Segundo. El abono de la subvención se efectuará, un 25% a la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y el resto conforme se justifique.

Lo que digo a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 16 de julio de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Política Territorial

Ilmos. Sres. Viceconsejeria General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF