Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 30/7/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Consumo

RESOLUCION de 21 de julio de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública adjudicación definitiva efectuada por la Dirección Provincial de la R.A.S.S.S.A. en Córdoba y Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado y el 119 de su Reglamento, el Concurso Público ha sido el sistema rector de la presente contratación administrativa, todo ello de conformidad con el artículo 117 del Reglamento General de Contratación del Estado.

DIRECCION PROVINCIAL DE LA R.A.S.S.S.A. EN CORDOBA

Objeto: Concurso 8/86 para la adquisición de Oxigenadores y SET de Extracorporea, con destino al Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Regional "Reina Sofia".

Adjudicación definitiva: 30 de junio de 1986. Empresas Adjudicatarias: BARD DE ESPAA, S.A. por un importe de tres millones doscientas veinte mil pesetas (3.220.000 Ptas.). PRODUCTOS PALEX, S.A. por un importe de ocho millones trescientas setenta y seis mil novecientas setenta pesetas (8.376.970 Ptas.).

DIRECCION PROVINCIAL DE LA R.A.S.S.S.A. EN GRANADA

Objeto: Concurso 1/86, para la Remodelación en el Centro de Salud (Tipo II), en el Centro "Licinio de la Fuente". Adjudicación definitiva: 8 de marzo de 1986. Importe de la adjudicación: Treinta y siete millones quinientas sesenta mil pesetas (37.560.000 Ptas.).

Empresa Adjudicataria. FERROVIAL.

Objeto: Concurso 4/86, para prestación de los Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones del Hospital Comarcal de Baza. Adjudicación definitiva: 4 de abril de 1986. Importe de la adjudicación. Seis millones cuatrocientas setenta y ocho mil pesetas (6.478.000 Ptas.) semestrales. Empresa Adjudicataria: SIBESA.

Objeto: Concurso 14/86, para la adjudicación de UVI móvil con destino al Hospital Comarcal de Baza.

Adjudicación definitiva: 2 de mayo de 1986. Importe adjudicación: Seis millones novecientas setenta y cinco mil pesetas (6.975.000 Ptas.).

Empresa Adjudicataria: FRIDESA, S.A.

DIRECCION PROVINCIAL DE LA R.A.S.S.S.A. EN CORDOBA

Objeto: Concurso Público 6/86, para la contratación del servicio de Ambulancias para traslado, en exclusiva, de enfermos beneficiarios de la Seguridad Social, desde el Hospital Comarcal "Valle de los Pedroches" de Pozoblanco hasta otros Centros de la R.A.S.S.S.A., o desde dicho Hospital hasta sus domicilios.

Adjudicación definitiva: 4 de julio de 1986 Empresa adjudicataria: Ambulancias de Córdoba, S.C.L.

Importe adjudicación: Por Servicio Urbano 440 ptas. Por servicio por carretera 30 ptas.

Por espera en desplazamiento a Centros Sanitarios fuera de la Comarca Sanitaria 975 ptas.

Sevilla, 21 de julio de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF