Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 1/8/1986

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 10 de julio de 1986, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Titulares de dicha Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso de acceso.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con las propuestas de las Comisiones Calificadoras del concurso de acceso convocado por Resolución del Rectorado de la Universidad de Córdoba de fecha 11 de octubre de 1985 (BOE de 6.11.85) para la provisión de plazas de Profesores Titulares de esta Universidad, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 11/83 de 25 de agosto y Real Decreto

1888/84, de 26 de septiembre,

Este Rectorado ha resuelto nombrar a los siguientes señores:

Don Joaquín Domingo Sanz, Titular de Universidad del Area de Conocimiento "Economía y Sociología Agrarias" del Departamento de Economía de la Empresa Agraria.

Don Enrique Burgos Ladrón de Guevara, Titular de Universidad del Area de Conocimiento "Expresión Gráfica en la Ingeniería" del Departamento (en constitución).

Dª Pilar Recuerda Serrano, Profesora Titular de Universidad del Area de Conocimiento "Biología Animal" del Departamento (en constitución). Dª Mª del Carmen Giménez Padilla, Profesora Titular de Universidad del Area de Conocimiento "Producción Vegetal" del Departamento Fitotecnia I. Don Antonio López Beltrán, Profesor Titular de Universidad del Area de Conocimiento "Anatomía Patológica" del Departamento Anatomía Patológica. Don Luis Jiménez Reina, Profesor Titular de Universidad del Area de Conocimiento "Ciencias Morfológicas" del Departamento de Anatomía Humana. Don Andrés Muñoz Serrano, Profesor Titular de Universidad del Area de Conocimiento "Genética" del Departamento de Genética. Don Juan Fuentes Luna, Profesor Titular de Universidad del Area de Conocimiento "Ingeniería Agroforestal" del Departamento de Mecanización Agraria.

Don Luis Federico Cabanas Córdoba, Profesor Titular de Universidad del Area de Conocimiento "Toxicología y Legislación Sanitaria" del Departamento de Farmacología y Toxicología. Dª Angeles María Heras Caballero, Profesora Titular de Universidad del Area de Conocimiento Química Física" del Departamento Química Física.

Córdoba, 10 de julio de 1986.- El Rector, Vicente Colomer Viadel.

Descargar PDF