Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 1/8/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUERCAL DE ALMERIA (ALMERIA)

EDICTO sobre concurso para adjudicación de puestos en Mercado de Abastos (PP. 423/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo acordado por este Ayuntamiento Pleno en sesión del día

25 de abril último pasado, se anuncia concurso para la adjudicación de puestos en el Mercado de Abastos de esta Localidad. La duración del contrato será de diez años. El tipo será de 25.000 Pts.

Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, ajustadas al modelo que se indica, debiendo acompañar la documentación que recoge la bases del concurso.

Deberá acompañar también declaración en la que afirme bajo su responsabilidad no hallarse incurso en ninguno de los casos de incapacidad o incompatibilidad señalados en la Ley.

En el anverso del sobre debe figurar escrito "Proposición para tomar parte en el concurso para la adjudicación de puestos en el Mercado de Abastos de Huércal de Almería", y se presentará en la Secretaría del Ayuntamiento en días y horas hábiles de oficina, desde el siguiente día al de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y concluirá a las catorce horas del tercer día hábil anterior al de la apertura de plicas.

El concurso se verificará en el salón de sesiones de la Casa Consistorial el tercer día siguiente al que se cumplan veinte días, a partir de la inserción del presente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las doce horas, en cuyo acto se procederá a la apertura de plicas.

La fianza definitiva a prestar por el rematante será del 4% del importe del remate.

Huércal de Almería, 9 de junio de 1986.- El Alcalde.

SOCIEDAD COOPERATIVA BAHIA DEL SOL

Descargar PDF