Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 5/8/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Política Territorial

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se hace público para general conocimiento la apertura de plazo para solicitar viviendas de promoción pública en la localidad de Jubrique, en Málaga (MA-84-270-V).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de 30 de junio de 1986 de la Comisión Provincial de Vivienda, sobre apertura del plazo oficial de admisión de solicitudes de viviendas de Protección Oficial Pública en la localidad de Jubrique. Provincia de Málaga.

Por acuerdo de la Comisión Provincial de Vivienda del día 30 de junio de

1986, ha quedado abierto al público durante un mes a partir de la publicación del presente anuncio el plazo oficial de admisión de solicitudes de 12 viviendas de Protección Oficial Públicas, en la localidad de Jubrique. Provincia de Málaga, promovidas por la Consejería de Política Territorial de la Junta de Andalucía. Por consiguiente, quienes reúnan los requisitos exigidos por el Real Decreto 237/86 de 6 de noviembre (BOJA nº 114 de 3.12.85) sobre adjudicación de Viviendas de Promoción Pública podrán solicitar en el Ayuntamiento el impreso oficial de solicitud que deberán presentar debidamente cumplimentado, ante el mismo Ayuntamiento en el plazo indicado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Málaga, 2 de julio de 1986.- El Secretario de la C.P.V.

Descargar PDF