Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 9/8/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía e Industria

RESOLUCION de 29 de julio de 1986, de la Dirección General de Política Financiera, por la que se conceden subvenciones a los tipos de interés de los préstamos concertados entre distintas entidades financieras operantes en Andalucía y las pequeñas y medianas empresas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistos los expedientes de solicitud de créditos acogidos a la línea de financiación contemplada en el Convenio existente entre la Junta de Andalucía y distinas entidades financieras operantes en Andalucía autorizado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 9 de abril y publicado en el BOJA nº 37 de 30 de abril.

Considerando que dichos expedientes han sido valorados positivamente según marcan las condiciones establecidas en el Art. 5 del Anexo III del citado Convenio, así como las exigencias establecidas en la orden de 6 de mayo por la que se regula la subvención y calificación a préstamos concertados entre distintas entidades financieras y pequeñas y medianas empresas andaluzas.

RESUELVO:

1. Conceder las subvenciones que se detallan en el Anexo, a los préstamos concedidos por las Entidades Financieras que se relacionan y por el importe que se señala a los correspondientes prestatarios, con cargo a la partida presupuestaria 1301776 para la subvención de los préstamos concedidos a las PYMES andaluzas.

2. La Consejería de Economía e Industria hará un seguimiento de los préstamos calificados en las condiciones y plazos propuestos por el solicitante, comprobando que en todo momento se ajusten a la finalidad requerida.

Sevilla, 29 de julio de 1986.- El Director General, Federico Terrón Muñoz.

ANEXO

Entidades Financieras Cuantía Subvención

Caja de Ahorros de Jerez

Art. Textil Grazalema 412.114 Ptas. Manuel García Antequera 318.380 Ptas.

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ronda José Durán González 57.103 Ptas.

Caja Provincial de Ahorros y Monte de Piedad de Huelva Jacinto Jesús Medina López 247.509 Ptas.

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Granada Eduardo Sanz Pimentel 1.200.418 Ptas. María Pilar Cid Franco 90.618 Ptas. Luis López González 181.236 Ptas.

Caja Provincial de Ahorros de Córdoba

Frutícola La Veguilla, S.A. 11.127.269 Ptas.

Descargar PDF