Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 9/8/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 24 de julio de 1986, por la que se modifican las enseñanzas en diversos Centros Públicos de Formación Profesional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con el fin de atender la demanda real de puestos escolares públicos en las enseñanzas de Formación Profesional, así como su adecuación a las necesidades de cada comarca, es preciso modificar las enseñanzas que actualmente se imparten en varios Centros públicos de Formación Profesional, en la medida que lo permitan los recursos disponibles al efecto, y de acuerdo con los estudios realizados por las respectivas Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, las cuales han contado a su vez con el asesoramiento y colaboración de diversas Instituciones públicas y Organizaciones empresariales y sindicales. En consecuencia, y a propuesta de la Dirección General de Ordenación Académica, esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Las enseñanzas de Formación Profesional que se cursan en los Centros públicos que se relacionan en el Anexo, se modifican a partir del curso académico 1986/1987, en los Grados, Profesiones y Especialidades que para cada uno de ellos se detallan.

Segundo. Para la implantación o ampliación de enseñanzas será condición indispensable que el número de alumnos en primer curso de Primer Grado supere los 30 y en primer curso de Segundo Grado los 25.

Tercero. Se autoriza a las Direcciones Generales de Personal y de Construcciones y Equipamiento Escolar, para adecuar las plantillas de personal docente y efectuar las adquisiciones o reajustes necesarios de equipamiento respectivamente, conforme a las necesidades derivadas de las modificaciones de enseñanzas contempladas en esta Orden.

Cuarto. Se faculta a la Dirección General de Ordenación Académica para dictar cuantas Resoluciones que considere necesarias para la correcta aplicación e interpretación de lo que por la presente se dispone.

Sevilla, 24 de julio de 1986

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF