Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 9/8/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Consumo

RESOLUCION de 24 de julio de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de servicios y adquisición de material en la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía, (PD. 547/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades conferidas por el artículo 3o del Decreto 25/84 de 5 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, y conforme a la propuesta elevada por la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía, esta Secretaría General Técnica ha resuelto anunciar los Concursos Públicos que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

DIRECCION PROVINCIAL DE LA R.A.S.S.S.A. EN SEVILLA

Datos del servicio. Concurso Público no 8/86, para la adquisición de Aparatos, Mobiliario Clínico y Enseres para el Hospital de Valme de Sevilla.

Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de veinte millones quinientas mil pesetas (20.500.000.- Ptas.). Fianza provisional. Su importe asciende a cuatrocientas diez mil pesetas (410.000.- Ptas.), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente concurso.

Exposición del expediente. Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este Concurso, podrá examinarse y adquirirse en la Dirección Provincial de la R.A.S.S.S.A. en Sevilla, sita en Avda. de la Constitución, 18 Dpto. coordinación Económica. Plazo-lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la mencionada Dirección Provincial en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 14,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso. Apertura de proposiciones. Tendrá lugar el décimo quinto día hábil contado a partir del día siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las 10'00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de Sevilla.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Datos del servicio. Concurso Público no 9/86, para la adquisición de Aparatos Clínicos, para el Hospital Universitario de Sevilla. Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de catorce millones novecientas cincuenta y ocho mil pesetas (14.958.000 Ptas.). Fianza provisional. Su importe asciende a doscientas noventa y nueve mil ciento sesenta pesetas (299.160 Ptas.), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente concurso. Exposición del expediente. Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este Concurso, podrá examinarse y adquirirse en la Dirección Provincial de la R.A.S.S.S.A. en Sevilla, sita en Avda. de la Constitución, 18 Dpto. Coordinación Económica. Plazo-lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la mencionada Dirección Provincial en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 14'00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de este concurso. Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones conteniendo la documentación personal y técnica, tendrá lugar el décimo quinto día hábil contado a partir del día siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones a las 10'00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de Sevilla.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 24 de julio de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF