Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 14/8/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

CORRECCION de errores de la Resolución de 11 de junio de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de plazas vacantes de Psiquiatras en los servicios jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social en Andalucía (BOJA núm. 59, de 19.6.86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la Resolución de 11 de junio de 1986 citada, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 59 de fecha 19 de junio de 1986, pág. nº

2.151 y siguientes, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la pág. 2.152, base 3.1, donde dice: "Quienes deseen tomar parte en el concurso deberán formular la oportuna solicitud, por cada plaza a la que se concurse, según modelo adjunto...", debe decir: "Quienes deseen tomar parte en el concurso deberán formular la oportuna solicitud por cada plaza a la que se concurse, con excepción de las correspondientes al turno libre, que será única según modelo adjunto...". En la pág. 2.154, Anexo I, donde dice: "SOLICITA: Ser admitido al concurso para la obtención de dicha plaza", debe decir: "SOLICITA: Ser admitido al concurso y a la práctica de la prueba correspondiente para la obtención de plaza por turno libre".

Sevilla, 31 de julio de 1986

Descargar PDF