Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 21/8/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 5 de agosto de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan concursos públicos para la contratación y adquisición de material en la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía (PD. 566/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades conferidas por el artículo 3º del Decreto 25/84 de 5 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, y conforme a la propuesta elevada por la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía, esta Secretaría General Técnica ha resuelto anunciar los Concursos Públicos que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

Sevilla, 5 de agosto de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

DIRECCION GENERAL DE LA R.A.S.S.S.A. EN CORDOBA

Datos del servicio. Concurso Subasta nº 15/86, para la Construcción del Centro Regional de Hemoterapia segunda fase, en Ciudad Sanitaria "Reina Sofía" (Córdoba).

Tipo máximo de licitación. El Tipo máximo de licitación será de cincuenta y ocho millones veintisisete mil cuatrocientas setenta pesetas (58.027.470 Ptas).

Fianza provisional. Su importe asciende a un millón ciento sesenta mil quinientas cuarenta y nueve pesetas (1.160.549 Ptas), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente concurso. Exposición del expediente. Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este Concurso, podrá examinarse y adquirirse en los locales de la Dirección Provincial de la R.A.S.S.S.A. de Córdoba, sitos en C/ Doctor Blanco Soler, nº 4 de 9 a 13'00 horas. Plazo-lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la mencionada Dirección Provincial, deberán presentarse en mano y en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 13'00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente Concurso. Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones se celebrará el Décimo día hábil a partir del siguiente al de finalización del plazo para presentación de solicitudes a las 11'00 horas, y en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la R.A.S.S.S.A. en Córdoba. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

DIRECCION GENERAL DE LA R.A.S.S.S.A. EN GRANADA

Datos del servicio. Concurso Público nº D.P. 18/86, para la contratación del Servicio de Seguridad de la Ciudad Sanitaria "Virgen de las Nieves". Tipo máximo de licitación. El Tipo máximo de licitación será de veinticinco millones de pesetas (25.000.000 Ptas). Fianza provisional. Su importe asciende a quinientas mil pesetas (500.000 Ptas), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente concurso.

Exposición del expediente. Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este Concurso, podrá examinarse y adquirirse en la Administración de esta Ciudad Sanitaria, sita en Avda. Calvo Sotelo nº

100. Granada.

Plazo-lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la mencionada Ciudad Sanitaria, en mano y en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 14'00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente Concurso. Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones se celebrará a partir del décimo día hábil siguiente al de finalización del plazo para presentación de solicitudes y en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la R.A.S.S.S.A. en Granada. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

DIRECCION GENERAL DE LA R.A.S.S.S.A. EN SEVILLA

Datos del servicio. Concurso Público nº 5/86, para la Contratación del Servicio de Vigilancia del Hospital de "Ntra. Sra. de Valme". Tipo máximo de licitación.

El Tipo máximo de licitación será de catorce millones trescientas diez mil pesetas (14.310.000 Ptas).

Fianza provisional. Su importe asciende a doscientas ochenta y seis mil doscientas pesetas (286.200 Ptas), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente concurso.

Exposición del expediente. Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este concurso, podrá examinarse y adquirirse en la Administración del Hospital de "Ntra. Sra. de Valme" de Sevilla. Plazo-lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del Hospital de "Ntra. Sra. de Valme" en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 14'00 horas del último día debiendo ser presentada en mano.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este concurso.

Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones se celebrará a partir del décimo quinto día hábil siguiente al día de finalización del plazo de presentación de proposiciones (Si este fuere sábado se trasladaría al siguiente día hábil).

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatari.

Sevilla, 5 de agosto de 1986, el Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Veláquez.

Descargar PDF