Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 28/8/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORREPEROGIL (JAEN)

EDICTO sobre pliego de cláusulas económico-administrativas y convocatoria de concurso para contratar la prestación del servicio mecanizado de recogida domiciliaria de basuras de Torreperogil (Jaén) (PP. 526/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión del día 27 de junio de

1986 el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir la contratación por Concurso de la gestión del servicio de recogida domiciliaria de basuras de esta Villa de Torreperogil, se expone al público durante el plazo de ocho días para que puedan presentarse reclamaciones; simultáneamente se anuncia Concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

1. Objeto del Contrato. La prestación del Servicio de Recogida Domiciliaria de Basuras y su transporte hasta el vertedero municipal. 2. Tipo de Licitación. Cuatro millones novecientas mil pesetas anuales, realizándose las mejoras en cuanto a la baja del precio y en cuanto a los elementos que puedan adscribirse al Servicio. 3. Duración del Contrato. Será de dos años, con posibles prórrogas anuales por acuerdo expreso de las partes, hasta un máximo de cinco años. 4. Pagos. El precio de remate se hará efectivo por dozavas partes y mensualidades vencidas.

5. Pliego de Condiciones. Estará de manifiesto en las oficinas de la Secretaría Municipal todos los días hábiles, de 10 a 13 horas. 6. Garantía Provisional. Para participar en el Concurso se constituirá en la Caja de la Corporación la cantidad de 147.000 Ptas. 7. Garantía Definitiva. La que resulte de aplicar los límites máximos que dispone el art. 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

8. Proposiciones. Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, que podrá estar lacrado y precintado, reintegradas con sello municipal de 50 pesetas, en el Registro General de la Secretaría de este Ayuntamiento, de

10 a 13 horas, durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al octavo día de la publicación de este Pliego de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en el caso de que no se produjeran reclamaciones contra el mismo; en su defecto, el plazo de los veinte días se contará a partir de la fecha que se indique, una vez resueltas las reclamaciones. En dicho sobre deberá figurar la siguiente inscripción: "Proposición para tomar parte en el Concurso convocaco para contratar la prestación del Servicio de recogida domiciliaria de basuras en la villa de Torreperogil".

9. Modelo de proposición. La proposición deberá ajustarse al siguiente Modelo. [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

10. Documentos. Los concursantes presentarán con su proposición todos y cada uno de los documentos exigidos en la condición séptima del Pliego de Condiciones.

11. Apertura de Plicas. Tendrá lugar en la Casa Consistorial, a las 11 horas del día siguiente hábil de transcurridos los veinte establecidos para la presentación de proposiciones.

Torreperogil, 14 de julio de 1986.- El Alcalde-Presidente, Pedro Raigal Guerrero.

Descargar PDF