Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 30/8/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 11 de agosto de 1986, por la que se autoriza la modificación de enseñanzas en varios centros privados de Formación Profesional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinados los expedientes promovidos por los titulares o representantes legales de los Centros privados de Formación Profesional que más adelante se relacionan, en solicitud de autorización para modificar las enseñanzas de Formación Profesional que en la actualidad imparten, con el fin de atender la demanda real de puestos escolares. Esta Consejería al amparo del Real Decreto 3936/82 de 29 de diciembre, y de conformidad con los informes emitidos por las correspondientes Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia, ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Que las enseñanzas de Formación Profesional que se cursan en los Centros que se indican, sean ampliadas en las Ramas, Grados, Profesiones y Especialidades que en cada caso se detallan, a partir del próximo Curso académico 1986/87.

PROVINCIA DE CADIZ: "Cruz Roja de Trebujena" Implantación: Primer Grado en la Profesión Explotaciones Agrícolas Intensivas de la Rama Agraria.

Ampliación: Curso de Enseñanzas Complementarias de Primero a Segundo Grado y Segundo Grado por el Régimen General en la Especialidad Radiodiagnóstico, de la Rama Sanitaria.

Ampliación: Segundo Grado en la Especialidad Equipos de Informática, de la Rama Electricidad y Electrónica.

PROVINCIA DE JAEN: "Escuelas Profesionales Sagrada Familia" de Linares Ampliación: Segundo Grado en la Especialidad Calor, Frío y Aire Acondicionado, de la Rama Electricidad y Electrónica, conforme con los programas autorizados por O.M. de 14.8.80 (BOE 30.8.80).

PROVINCIA DE SEVILLA: "Centro Español de Nuevas Profesiones" de Sevilla Ampliación: Segundo Grado en la Especialidad Comercio Exterior y Transportes, de la Rama Administrativa y Comercial, por el Régimen General.

a) El profesorado, así como los elementos materiales de las instalaciones didácticas y demás medios necesarios, deberán ajustarse en todo momento a lo que exijan las disposiciones sobre la materia, para asegurar la eficacia de las enseñanzas autorizadas conforme al nivel y clasificación reconocidos.

b) La autorización de las citadas enseñanzas, no implica compromiso de subvención a las mismas, ni incremento del número de unidades concertadas fijado en la Orden de 17 de mayo de 1986 (BOJA 21 de mayo de 1986), por la que se apueba la relación de Centros docentes privados de Formación Profesional 1º y 2º Grados, ubicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que pueden acogerse al régimen de conciertos establecido por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio.

Segundo. Se suprimen en los Centros que a continuación se relacionan, las enseñanzas de Formación Profesional que para cada uno se detallan, igualmente, a partir del Curso académico 1986/87.

PROVINCIA DE CADIZ: "Escuelas Profesionales Sagrada Familia" de Alcalá de los Gazules.

Primer Grado en las Profesiones Mecánica y Electricidad del Automóvil, de la Rama Automoción.

Segundo Grado en la Especialidad Mecánica y Electricidad del Automóvil, de la misma Rama.

PROVINCIA DE CORDOBA: "Lope de Vega" de Córdoba Segundo Grado en la Especialidad Administrativo, de la Rama Administrativa y Comercial.

PROVINCIA DE GRANADA: "Ciudad de los Niños" de Granada. Primer Grado en las Profesiones Mecánica y Electricidad de las Ramas Metal y Electricidad y Electrónica respectivamente.

"Ave María" de Granada.

Segundo Grado en la Especialidad Matricería y Moldes, de la Rama Metal.

"Virgen de la Cabeza" de Motril.

Primer Grado en la Profesión Mecánica; de la Rama Metal.

Tercero. Se autoriza a la Dirección General de Ordenación Académica, para dictar cuantas Resoluciones considere necesarias para la adecuada aplicación o interpretación de cuanto se dispone en la presente Orden.

Sevilla, 11 de agosto de 1986

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF