Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 4/9/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 5 de agosto de 1986, por la que se da conformidad a la permuta de una parcela perteneciente al monte de propios del ayuntamiento de Algatocín (Málaga), denominado Coto y Vega del Río por otra parcela propiedad de la Sociedad Cooperativa Maderera del Genal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo establecido en los artículos 95 y siguientes del Reglamento de Bienes, Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, artículos 79.1 y 80 del Real Decreto Legislativo

781/86, de 18 de abril y demás preceptos de general aplicación. El Decreto 2/1979, de 30 de julio, en relación con el artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de

30 de diciembre, confiere a esta Consejería competencias en materia de disposición de bienes de propios de las Corporaciones Locales. En su virtud, al amparo de la legislación invocada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

1º. Prestar conformidad a la permuta de una parcela perteneciente al monte de propios del Ayuntamiento denominada "Coto y Vega del Río" por otra parcela propiedad de la Sociedad "Cooperativa Maderera del Genal", acordada en la sesión plenaria celebrada el día 18 de marzo de 1981, y cuyas descripciones son las siguientes: Propiedad Municipal. Parcela con una extensión superficial de 1.484 Ha., lindando al norte con la carretera comarcal Algatocín-Ubrique; al sur con el Arroyo del Tío Díaz; al este con la referida carretera y al oeste con el Regajo del Bovedilla. Esta valorada en 550.000 ptas.

Propiedad Particular. Parcela con una extensión superficial de 1.400 Ha. y linda al norte con el Monte de Propios del Ayuntamiento de Algatocín denominado "Coto y Vega del Río"; al sur con el mismo monte citado; al este con las fincas propiedad de Dª Concepción Morales Romero ubicadas en el pago conocido con el nombre de "Los Apeaderos" y de D. Juan Martín Guillén, respectivamente; y al oeste con el Monte de Propios "Coto y Vega del Río" nuevamente.

Está valorada en 550.000 ptas.

2º. Comunicar la presente Orden al Ilmo. Ayuntamiento de Algatocín (Málaga) para que éste a su vez la traslade a la Sociedad "Cooperativa Maderera del Genal".

3º. Publicarla en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de agosto de 1986.

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF