Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 9/9/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 2 de septiembre de 1986, del Instituto Andaluz de Salud Mental, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos y se señala fecha para la celebración de las pruebas correspondientes a la convocatoria de plazas de formación postgraduada de psicólogos para la atención a la salud mental.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Según se establece en la base 3.5.1. de la Resolución de este Instituto de fecha 4 de junio de 1986 (BOJA nº 60 de 21 de junio), y en base a las atribuciones que tengo conferidas por la Ley 9/1984 del Parlamento Andaluz y por el Decreto 308/84, que aprobó el Reglamento del IASAM,

RESUELVO :

Primero.

Aprobar las listas definitivas de candidatos admitidos y excluidos en la convocatoria de plazas postgraduadas de formación de Psicólogos para la atención a la Salud Mental, que quedarán expuestas a los oportunos efectos en las Direcciones Provinciales y Servicios Centrales de la RASSSA y en las Gerencias Provinciales y Servicios Centrales del IASAM.

Segundo.

La prueba prevista en la base 3.4. de la antes citada Resolución, tendrá lugar en Sevilla, en la Facultad de Geografía e Historia, C/María de Padilla s/nº, el día 3 de octubre a las 10 de la mañana, debiendo acudir los candidatos con su D.N.I. y bolígrafo. La no presentación a dicha prueba supondrá la exclusión automática de esta convocatoria.

Sevilla, 2 de septiembre de 1986.- El Director Gerente, Ladislao Lara Palma

Descargar PDF