Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 12/9/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 8 de septiembre de 1986, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 1592/86 contra Resolución de 9 de abril de 1986, del Consejo de Gobierno, denegatoria del recurso de reposición formulado contra Acuerdos de 26 de febrero anterior por los que se convocaron pruebas específicas de acceso a función pública de la Comunidad Autónoma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en oficio de fecha 19 de julio de 1986 (entrada en la Consejería de Gobernación 4 de septiembre), comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo número 1592/86, contra Resolución de 9 de abril de 1986, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, denegatoria del recurso de reposición formulado contra Acuerdos de 26 de febrero anterior por los que se convocaron pruebas específicas de acceso a la Función Pública de la Comunidad Autónoma.

HE RESUELTO

1º. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo número 1592/86 contra Resolución de 9 de abril de 1986 del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, denegatoria del recurso de reposición formulado contra Acuerdos de 26 de febrero anterior por los que se convocaron pruebas específicas de acceso a la Función Pública de la Comunidad Autónoma, a fin de que los posibles interesados si lo estiman conveniente a sus derechos puedan comparecer ante la Sala en el plazo de nueve días asistidos por Letrados y representados por Procurador.

2º. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 8 de septiembre de 1986

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF