Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 12/9/1986

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE DISTRITO NUM. 5 DE SEVILLA

CEDULA de citación en Juicio de faltas núm. 1512/84.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los autos de jucio verbal de faltas núm. 1512/1984, se ha dictado la sentencia cuya parte de encabezamiento y fallo dice como sigue: Sentencia. En la Ciudad de Sevilla, a doce de abril de mil novecientos ochenta y cinco. El Sr. Don Angel Salas Gallego, Juez del Juzgado de Distrito núm. 5 de los de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal de faltas seguidos por lesiones por agresión, en el que son partes el Ministerio Fiscal, Juan Cabezas Macías, Antonio García García, Fernando Jurado Jiménez, Manuel Muñoz Fajardo y Carlos Fernández Uraña, y

Fallo: Que debo condenar y condeno a Manuel Muñoz Reyes, Angel González Fajardo, y José Carlos Fernández Ureña como autores de dos faltas del artº. 582 antes mencionado a la pena de veinte días de arresto menor para cada uno de ellos y por cada una de las faltas cometidas. Igualmente debo condenar y condeno a Fernando Jurado Jiménez como autor de la falta antes descrita del artº. 585-1º a la pena de cinco días de arresto menor. Por último debo absolver y absuelvo, digo absuelvo a Juan Cabezas Macías y Antonio García García de toda responsabilidad por los hechos denunciados, debiendo ser pagadas las costas por cuartas partes y por cada condenado. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. E.A. Salas. Rubricado.- Publicación.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr.Juez que la firma estando celebrando Audiencia Pública en el mismo día de su fecha. María L. Gómez. Rubricado.

Y para que conste y sirva de notificación en legal forma a Manuel Muñoz Reyes, firmo la presente en Sevilla, a tres de septiembre de mil novecientos ochenta y seis.

Descargar PDF