Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 23/9/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

RESOLUCION de 18 de agosto de 1986, de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación del inmueble de su propiedad sito en Alora (Málaga) C/ Marqués de Soto Mayor núm. 28, C/V de la Parra núm. 21 y fachada C/ Atrás paralela a la de la Parra. (PP. 637/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de la subasta. Por Orden del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de fecha 11 de julio de 1986, se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social para que enajene en Subasta Pública el inmueble de su propiedad sito en Alora (Málaga) C/ Marqués de Sotomayor núm. 28, C/V a C/ Parra núm. 21 y fachada C/ de Atrás, paralela a la de Parra. La superficie del solar es de 131,90 m2, siendo la superficie total construida de 442,14 m2. El edificio tiene puertas de entrada a las Calles Parra y Atrás con tres plantas de altura en C/ Parra y 4 más entreplanta en C/ de Atrás, debido al desnivel del terreno. La entrada principal es la de acceso a la calle la Parra, estando esta fachada catalogada como interés histórico por las Normas subsidiarias del Ayuntamiento de Alora, lo que obliga a mantener la misma. Tipo de subasta. El inmueble objeto de subasta sale a licitación por el tipo mínimo de 5.300.000 pts., sin que sean admisibles ofertas a la baja.

Pliegos de cláusulas administrativas. La subasta se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en los pliegos de condiciones que están a disposición de los posibles licitadores en las Oficinas de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social en Málaga. Fecha y lugar de la subasta. La subasta pública, tendrá lugar el día en que se cumplan veinte días hábiles a contar del siguiente al de la insercción del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, a las doce horas, ante la Mesa constituida a sus efectos en la Sede de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social en Málaga, C/ Esperanto s/n, tercera planta.

Los gastos que origine el presente anuncio, serán de cuenta de los adjudicatarios.

Málaga, 18 de agosto de 1986.- El Tesorero Territorial, Juan Manuel Ruiz Galdón

Descargar PDF