Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 1/2/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda

DECRETO 249/1985 de 4 de diciembre, por el que se crea en la Dirección General de Presupuestos, el puesto de trabajo de Coordinador General.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Las funciones atribuidas a la Dirección General de Presupuestos de la Consejería de Hacienda se ven incrementadas y diversificadas paulatinamente en respuesta a la progresiva complejidad de la materia presupuestaria en la Comunidad Autónoma. Esta circunstancia aconseja instrumentar la organización interna del citado Centro Directivo de modo que pueda atender eficazmente a los múltiples cometidos que tiene asignados.

En este sentido, se hace imprescindible crear en la expresada Dirección General de Presupuestos, un puesto de trabajo que, como órgano interno, atienda directamente al ejercicio de las funciones que se les asignan. En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda, con la aprobación de la Consejería de la Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 4 de diciembre de 1985.

DISPONGO:

Art. 1. Se crea en la Dirección General de Presupuestos de la Consejería de Hacienda el puesto de trabajo de Coordinador General de dicho Centro Directivo.

Art. 2. Son funciones del Coordinador General: Apoyo al Director General.

Coordinador de todas las Unidades de la Dirección General. Colaboración con RASSA y con ASERSA en la elaboración de los Presupuestos de los Servicios y Centros transferidos de la Seguridad Social, así como el control de las modificaciones presupuestarias de dichas Instituciones.

Especial dedicación a los gastos de personal del conjunto de las Consejerías.

En general, cuantos asuntos le sean encomendados por el Director General de Presupuestos.

Art. 3. La creación de este puesto de trabajo no supone aumento del gasto público.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

Primera. La vacante del puesto de trabajo que se crea se cubrirá, en la medida en que lo permita la plantilla presupuestaria de la Consejería de Hacienda.

Segunda. Lo dispuesto en el presente Decreto queda condicionado a lo que se determine sobre relaciones de puestos de trabajo, dentro de la global ordenación de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 4 de diciembre de 1985

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

CESAR ESTRADA MARTINEZ

Consejero de Hacienda

Descargar PDF