Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 3/10/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

ORDEN de 18 de septiembre de 1986, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Orden de la Consejería de la Presidencia de 4 de julio de 1986.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en la Base Décima de la Orden de 4 de julio de 1986 (BOJA nº 70, de 17 de julio), que anunciaba concurso para la privisión de puestos de trabajo en la Consejería de la Presidencia y en el artº 3º del Decreto 130/1986, de 30 de julio, sobre reestructuración de Consejerías, a propuesta de la Comisión de valoración, establecida en la Base Novena de la misma Orden, esta Consejería, ha tenido a bien, adjudicar, provisionalmente, los siguientes puestos de trabajo.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer ante esta Consejería de Gobernación, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo dispuesto en el artº 126 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 18 de septiembre de 1986

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF