Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 7/10/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 9 de septiembre de 1986, por la que se acuerda dar publicidad a la subvención concedida a la Asociación cultural Seminario Permanente de Urbanismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

De conformidad con lo dispuesto en el apartado cuarto de la Orden de 14 de mayo de 1985 de la Consejería de Política Territorial, hoy de Obras Públicas y Transportes, reguladora del régimen de concesión de subvenciones en materia de urbanismo, en relación con lo dispuesto en el art. 15 de la Ley 9/1985, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 1986, esta Consejería ha resuelto autorizar la concesión de una subvención a la Asociación Cultural "Seminario Permanente de Urbanismo", por importe de 3.500.000 ptas, por la celebración de las Primeras Jornadas de Urbanismo de Andalucía y edición de la revista "Geometría".

Lo que se publica como extracto, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 5º de la mencionada Orden de 14 de mayo de 1985, a los efectos de publicidad y a cuantos otros procedan.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento.

Sevilla, 9 de septiembre de 1986

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas

y Transportes

Ilmos. Sres.: Director General de Urbanismo y Secretario General Técnico.

Descargar PDF