Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 14/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

EDICTO de información pública para formulación de alegaciones a la modificación puntual del PGOU en parcela Hiper-Granada (PP. 597/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente, del Excmo. Ayuntamiento de Granada, hace saber:

A) Que el Excelentísimo Ayuntamiento Pleno, en sesión de fecha 27 de junio de 1986, entre otros acuerdos adoptó el que literalmente dice: "Seguidamente se somete a consideración plenaria el expediente de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana para calificación de parcela Hiper-Granada, en el que se aprobó con carácter de avance la modificación propugnada, habiéndose expuesto al público para sugerencias durante cuyo plazo se presentó escrito por D. Rogelio Rodríguez Ruiz. La proyectada modificación ha sido dictaminada favorablemente por la Comisión de Urbanismo, y se ha dado cumplimiento al requisito de informe de Secretaría General exigido por el art. 54 del T.R. de Régimen local de 18 de abril de 1986.

Aceptando propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Urbanismo en base a informe-propuesta del Servicio de Urbanismo el Ayuntamiento Pleno acuerda por unanimidad y por lo tanto con el quórum de la mayoría absoluta legal:

Primero. Desestimar la sugerencia de D. Rogelio Rodríguez Ruiz, según informe de los Servicios Técnicos y en consecuencia aprobar inicialmente dicha modificación puntual del PGOU consistente en la clasificación de suelo como suelo industrial, uso global "industria singular aislada", y uso pormenorizado "industria agropecuaria", de acuerdo con lo que establecen los arts. 40 y 49 de la Ley del Suelo y 127 y 161 del Reglamento de Planeamiento y 47.3.i) de la Ley 7/85 de 2 de abril.

Segundo. Someter tal aprobación a un periodo de información pública por plazo de un mes para alegaciones de conformidad con lo que establece el art. 41 de la Ley del Suelo y 128 del Reglamento de Planeamiento".

Lo que en cumplimiento del acuerdo anterior se hace público para general conocimiento, sometiéndose a Información Pública por plazo de un mes, siguiente a la publicación de este Edicto en el "Boletín Oficial" de la Junta de Andalucía, para la formulación de las alegaciones que se estimen pertinentes, encontrándose el expediente de manifiesto en el Servicio de Urbanismo, Edificio La Purísima, calle Carril del Picón, con entrada por Horno de Haza nº 29, planta baja.

Granada, 12 de agosto de 1986.- El Alcalde.

Descargar PDF