Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 17/10/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 26 de septiembre de 1986, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la relación de opositores excluídos y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, así como la letra que indica el orden de actuación de los opositores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 19.2 del Real Decreto

2223/1984, de 19 de diciembre, y en la base 4 de la Resolución de esta Universidad de 15 de julio de 1986 (BOE del 20 de agosto). Esta Universidad ha resuelto

Primero: Publicar la lista de excluidos a las citadas purebas, que figura como Anexo I de esta Resolución, con expresión de las causas de no admisión.

Segundo: Los opositores excluidos disponen de un plazo de diez días para subsanar los errores que hayan motivado su no admisión.

Tercero: La relación de opositores admitidos se encuentra expuesta en el Tablón de Anuncios del Rectorado de la Universidad de Málaga, El Ejido s/n.

Cuarto: El orden de actuación de los opositores se iniciará por aquéllos cuyo primer apellido comience por la letra L1, de acuerdo con la Resolución de 11 de febrero de 1986, de la Secretaría de Estado de la Función Pública (BOE del 13 de febrero).

Quinto: Se convoca a todos los opositores para la celebración del primer ejercicio, el día 15 de noviembre, a las 9 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus Universitario de El Ejido.

Sexto: Los opositores deberán presentar el documento nacional de identidad y la copia número 4 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

Málaga, 26 de septiembre de 1986. El Rector, José María Delgado

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF