Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 21/10/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 1 de octubre de 1986, por la que se aprueba la primera fase del plan de mejora de la finca Lagar de Gálvez, en Almayate, término municipal de Vélez-Málaga (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La finca "Lagar de Gálvez", situada en Almayate, término municipal de Vélez-Málaga en la provincia de Málaga, fue adquirida por el Instituto Andaluz de Reforma Agraria mediante Escritura Pública otorgada con fecha

22 de enero de 1986.

Para racionalizar la exportación de este predio con la orientación debida y para el mejor aprovechamiento de sus recursos, el I.A.R.A. ha redactado un Plan de Mejora en el que se incluyen las obras y mejoras a realizar así como su sistema de financiación. Examinado el referido Plan se ha comprobado que las mejoras en él incluidas son necesarias para el mejor aprovechamiento de la finca. En consideración a lo expuesto, esta Consejería se ha servido disponer: Primero. Se aprueba la Primera Fase del Plan de Mejora de la finca "Lagar de Gálvez" en Almayate, término municipal del Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga.

Segundo. Los proyectos relativos a sistematización de tierras, depósito regulador, impulsiones y acondicionamiento de las edificaciones deberán estar redactados en el cuarto trimestre de 1986 e iniciarse las obras en el primer semestre de 1987, en cuanto a la electrificación y redes de caminos y desagües los proyectos se redactarán en el primer trimestre de

1987 y se iniciarán las obras en el segundo trimestre del mismo año. Tercero. Las mejoras serán ejecutadas y financiadas por el IARA y su importe cargado en la contabilidad patrimonial de la finca por lo que, en cumplimiento de lo previsto en el Artículo 183 del Reglamento para la ejecución de la Ley de Reforma Agraria, será tenido en cuenta para la fijación del canon de concesión.

Cuarto. Por el Instituto Andaluz de Reforma Agraria se aprobarán las normas pertinentes para la mejor aplicación de cuanto dispone la presente Orden.

Sevilla, 1 de octubre de 1986

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF