Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 21/10/1986

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE CORDOBA

ANUNCIO sobre convocatoria de asamblea general extraordinaria (PP. 710/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a todos los señores Consejeros de este Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el día 8 de noviembre de

1986, en el Salón de Actos del Centro Cultural de la Institución, sito en c/ Reyes Católicos número 6, de Córdoba, a las doce horas en primera convocatoria y de no reunirse el quórum necesario, en segunda convocatoria el mismo día y en igual lugar a las doce horas y treinta minutos, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente Orden del día:

1º. Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum, subsiguiente constitución válida de la Asamblea y salutación del Sr. Presidente.

2º. Estatutos y Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Designaciones de los Organos de Gobierno: Informe sobre los trámites seguidos después de su aprobación por la Asamblea General y de las modificaciones introducidas en sus textos. Actuaciones llevadas a cabo por el Consejo de Administración, en cumplimiento de las facultades que le fueron concedidas por la Asamblea General en relación con aquéllos.

3º. Designación de la Comisión que ha de entender en segunda y definitiva instancia, por delegación de la Asamblea General, de la resolución de las impugnaciones que, en su caso, puedan formularse durante el proceso electoral.

4º. Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión o designación, en su caso, de interventores a tal fin.

Córdoba, 13 de octubre de 1986.- el Presidente, Miguel Castillejo Gorráiz.

Descargar PDF