Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 24/10/1986

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 29 de julio de 1986, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad, convocados por Resolución de 14 de marzo de 1986.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en art. 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios,

Este Rectorado ha resuelto publicar las Comisiones, una vez legalmente designados todos los miembros que las integran, que han de resolver los concursos correspondientes a plazas de esta Universidad, que fueron convocados por Resolución de 14 de marzo de 1986 (BOE de 11.4), que han quedado integradas conforme al siguiente anexo. Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a dos meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el BOE, y de acuerdo con lo lo establecido en los Estatutos de la Universidad a este respecto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artº. 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, ante el Rector de la Universidad de Cádiz en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 29 de julio de 1986.- El Vicerrector de Ordenación Académica, Juan Gibert Rahola.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF