Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 24/10/1986

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 8 de octubre de 1986, del Consejo de Gobierno, por el que se crea en la Consejería un puesto de Asesor Ejecutivo para la Exposición Universal Sevilla 1992.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 7, apartado 1, del Decreto del Presidente 130/1986, de 30 de julio, sobre reestructuración, atribuye a la Consejería de Obras Públicas y Transportes las competencias de la Junta de Andaucía en relación con la Exposición Universal Sevilla 1992.

Parece oportuno, dada la importancia de estas materias, dotar a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de cauces adecuados para el cumplimiento de estos fines.

En su virtud, previo informe de la Consejería de Economía y Hacienda, aprobación de la Consejería de Gobernación y a propuesta de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, el Consejo de Gobierno, en su sesión del día 8 de octubre de 1986.

A C U E R D A :

Artículo único. Adscrito directamente al Consejero de Obras Públicas y Transportes se crea un puesto de asesor ejecutivo, para las actividades relativas a las competencias en relación con la Exposición Universal Sevilla 1992.

DISPOSICION FINAL

Se autoriza al Consejero de Obras Públicas y Transportes a dictar las disposiciones oportunas para el desarrollo y ejecución del presente Acuerdo, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 8 de octubre de 1986.

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JAIME MONTANER ROSELLO

onsejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF