Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 24/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 17 de septiembre de 1986, por la que se anuncia concurso público de Informática, para contratar el sistema de tratamiento de la información para el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Agrario de Córdoba. (PD. 725/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto anunciar Concurso Público para contratar el sistema de Tratamiento de la Información con destino al Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Córdoba. Presupuesto máximo: 12.000.000 Ptas.

Fianza provisional: 2% del presupuesto anterior. Examen del Pliego de Condiciones y demás documentación: En el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, ubicada en Avda. República Argentina, nº 25, planta 8a de Sevilla.

Presentación de proposiciones: Durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en la Avda. República Argentina, n 21º B, 2a planta. Apertura de proposiciones: A las once horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Junta de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en la Avda. República Argentina, nº 25, planta octava.

Importe de los anuncios: Serán de cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 17 de septiembre de 1986

JOSE MIGUEL SALINAS MOYA

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

y Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF