Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 24/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 16 de octubre de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia, con carácter de urgencia la contratación por el sistema de subasta con admisión previa de la obra construcción de un Centro de Salud en Algeciras-Norte (Cádiz), (FCI-4- CA-86) (PD. 745/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Salud, ha resuelto anunciar con carácter de urgencia por el procedimiento de subasta con admisión previa la obra que a continuación se indica: Construcción Centro de Salud en Algecira-Norte (Cádiz), expediente FCI-4-CA-86.

Presupuesto de licitación: 70.999.723 ptas. incluido IVA. Fianza provisional: 1.419.994 ptas.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo todos, Categoría e. Exposición de proyectos: El proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares podrán examinarse en los locales de la Delegación de Salud de Cádiz sito en C/. Ma Auxiliadora, 2. El plazo de presentación de proposiciones, de las 10 a las 13 horas. El plazo de presentación de proposiciones comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución y terminará el día 7 de noviembre de 1986 a las 13 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Salud en Sevilla, Avda. República Argentina, 21-B. No se admitirá las proposiciones depositadas en correos. Documentación a presentar por los licitadores: Las proposiciones se presentarán en tres sobres distinguidos con las letras A, B, y C. En el sobre A: "Proposición económica", en forma que determina la cláusula 7.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el sobre B: "Capacidad para contratar", en la forma que determina la cláusula

7.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el sobre C "Requisitos técnicos", en la forma que determina la cláusula 7.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Admisión previa y calificación de la documentación: La Mesa de Contratación, dado el carácter de urgencia de la licitación de la presente obra, determina en sesión que se celebra el día 10 de noviembre de 1986, la admisión de las empresas que cumplan con los requisitos técnicos del sobre "C", la Resolución motivada de admisión de empresas se expondrá en el tablón de anuncios de la Consejería de Salud el día 11. La apertura de los sobres B se realizará el día 12 de noviembre de 1986 a las 11 horas en la Sala de Juntas de la Consejería, procediéndose a continuación, en acto público a la apertura de las ofertas económicas de los sobres "A" de las empresas admitidas tal y como determina la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los gastos originados por la publicación de este anuncio así como los aparecidos en prensa serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 16 de octubre de 1986.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF