Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 24/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA

ANUNCIO de subasta. (PP. 590/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La presente subasta tiene por objeto enajenar por compraventa 27 parcelas de terrenos municipales, cuya ordenación urbanística se determina en el Estudio de Detalle nº 2 aprobado el 26 de junio último, y cuyas denominaciones y dimensiones son como sigue:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Tipo de licitación: 3.500 ptas. por m/2, al alza. Forma de pago: El 50% dentro de los diez días siguientes al de recepción de la notificación de la adjudicación definitiva. El 10% en el momento de la firma de las escrituras públicas. El 40% dentro de los tres meses siguientes a la fecha del primer pago. Garantías: La provisional, del 2 por ciento del tipo de licitación. La definitiva, del 4 por ciento del precio de adjudicación. Presentación de plicas: Se efectuará dentro de los veinte días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la J.A. en el Registro General del Ayuntamiento, siguiendo el modelo inserto al final de este anuncio.

Apertura de plicas: Tendrá lugar en el despacho de la Alcaldía, a las doce horas del día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación.

Pliegos de condiciones: Durante los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia podrán presentarse reclamaciones contra los mismos, de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 2 del artículo 110 del Real Decreto 3046/77, de 6 de octubre.

Modelo de proposición

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Castellar, 2 de abril de 1986.- El Alcalde.

Descargar PDF