Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 28/10/1986

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 22 de octubre de 1986, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción de Residencia Juvenil en calle Juda levi de Córdoba, dejando sin efecto la adjudicación provisional efectuada en la mesa de contratación (5O-86- 812-CO).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinada el Acta de la Mesa de Contratación de la obra de referencia celebrada el día 21 de octubre de 1986, previo informe del servicio de Supervisión de Proyectos y de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa indicativos de la existencia de baja temeraria en la oferta del mejor postor en dicha licitación por superar en cinco unidades la baja del 7,13% media de las proposiciones presentadas. En consecuencia y en virtud de las facultades que me confiere el Artículo 39,7 de la Ley de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con los Artículos 32 de la Ley de Contratos del Estado y 109 de su Reglamento, con el artículo 13 de la Ley

9/1985 del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1986, previo informe preceptivo de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.

HE RESUELTO

1º. No confirmar la adjudicación provisional efectuada en la Mesa de Contratación a favor de la Empresa TRESSA, S.A., por incurrir dicha oferta en baja temeraria, al representar su oferta una baja del 12,21%.

2º. Adjudicar definitivamente las obras objeto de licitación a la empresa OCISA por un importe de: 129.257.950 ptas. que representa una baja de: 129.257.950 ptas. por ser el mejor postor de aquéllos que no incurren en baja temeraria.

Sevilla, 22 de octubre de 1986

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF