Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
A los efectos previstos en el art. 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 de su Reglamento, se hace pública la Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de 31 de octubre de 1986, y adjudicado por Resolución
25.11.86 y 28.11.86.
Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto.
Adjudicar el contrato de: suministro de cinco (5) "Master" de vídeo de los programas: 1. Las Cantiñas I; 2. La Seguiriya I; 3. La Malagueña; 4. La Soleá II y 5. La Bulería I. Así como la utilización por tiempo indefinido de dichos master y el derecho a la presentación en cabecera y en cubierta como obra de/para la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, con todos los derechos de reproducción y utilización, a la empresa PROCUANSA, por importe de 17.500.000 pesetas.
Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto.
Adjudicar el contrato de: "Suministro y entrega de cinco (5) furgonetas Renault Expres Diesel, con destino a programas de apoyo a las escuelas unitarias rurales, dependientes de la Consejería" a la empresa ENTRASA (Concesionario), por un importe de 5.117.575 ptas.
Sevilla, 12 de diciembre de 1986
ANTONIO PASCUAL ACOSTA
Consejero de Educación y Ciencia
Descargar PDF