Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 6/2/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 27 de enero de 1987, por la que se anuncia concurso público para adjudicar el servicio de limpieza de las oficinas centrales de diversas Consejerías de la Junta de Andalucía (PP. 87/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, ha resuelto anunciar a concurso público el Servicio de Limpieza de las oficinas centrales de diversas Consejerías de la Junta de Andalucía.

Presupuesto máximo: 63.400.000 ptas.

Fianza provisional: 2% del presupuesto de los locales a que se concurse. Examen de los Pliegos y demás documentación: En el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, ubicado en Avda. República Argentina nº 25 planta 8a, de Sevilla.

Presentación de proposiciones: Durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en Avda. República Argentina, nº 21, planta

2a, de Sevilla.

Apertura de proposiciones: A las once horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en Avda. República Argentina, nº 25, planta 8a, de Sevilla.

Importe de los anuncios: Serán de cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 27 de enero de 1987

JOSE MIGUEL SALINAS MOYA

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

y Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF