Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 28/11/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 10 de noviembre de 1987, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo (PD. 1140/ 87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80/1987 de 25 de marzo, de ordenación y organización del Servicio Andaluz de Salud, y conforme a la propuesta elevada por la Dirección General de Infraestructura y Contrataciones del Servicio Andaluz de Salud, esta Secretaría General ha resuelto anunciar las Contrataciones que se indican, con los requisitos que asimismo se señalan:

SERVICIOS CENTRALES DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Datos del suministro. C.C. 311/87 S, N.C., para la adquisición de Suministros Ortopédicos con destino a los beneficiarios de la Seguridad Social en el ámbito de la Gerencia Provincial del S.A.S. en Cádiz. Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de ochenta y cinco millones de pesetas (85.000.000 ptas.). Fianza provisional. En virtud de la Resolución del Secretario General del Servicio Andaluz de Salud de fecha 5 de noviembre de 1987, esta Contratación queda exenta del pago de fianza tanto provisional como definitiva.

Exposición del expediente. Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrá examinarse y adquirirse en la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud en Cádiz, sita en C/ María Auxiliadora, 2, de Cádiz.

Plazo-lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la mencionada Gerencia Provincial en el plazo de veinte días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en BOJA y antes de las 14,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de la presente Contratación. Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones tendrá lugar en el día, fecha y hora que se especificará en el Tablón de anuncios de dicha Gerencia Provincial, al menos con 72 horas de antelación.

Sevilla, 10 de noviembre de 1987.- El Secretario General, Eduardo Vigil Martín.

Descargar PDF