Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 1/12/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Fomento

RESOLUCION de 6 de mayo de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento General de Contratación del Estado, esta Consejería ha resuelto adjudicar definitivamente y en los términos que se señalan, los contratos que a continuación se relacionan: 1. Suministro relativo a la Adquisición de Uniformes para el personal subalterno y conductores de la Consejería de Economía y Fomento. A favor de D. Vicente Muñoz Puente, en nombre y representación de la empresa Galerías Preciados, S.A.

Por un importe de cuatrocientas veintitrés mil diez pesetas (423.010). 2. Suministro relativo a la Adquisición de 5.000 Bolsas para el transporte del material promocional de difusión turística. A favor de D. Faustino Fernández Iglesias, en nombre y representación de la empresa Industrias Gráficas Orla, S.A. Por un importe de ochocientas sesenta y cinco mil pesetas (865.000).

Sevilla, 6 de mayo de 1987.- El Secretario General Técnico, Pedro Miguel Serrano León.

Descargar PDF