Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 4/12/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA DE AHORROS DE CADIZ

CONVOCATORIA de Asamblea General Ordinaria (PP. 1194/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en los artículos 16º y 17º de los Estatutos de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cádiz, por acuerdo del Consejo de Administración adoptado en la sesión celebrada el día 30 de noviembre próximo pasado, se convoca a los señores Consejeros Generales y miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control a la sesión ordinaria de la Asamblea General que tendrá lugar el día 29 de diciembre de 1987, a las 17,30 horas, en primera convocatoria y a las 18 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Sede Central de la Institución, Plaza de San Agustín, 3, de esta ciudad de Cádiz, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA:

1º. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea. 2º. Informe de la Presidencia sobre el desarrollo de la Entidad durante el primer semestre del presente año.

3º. Informe semestral de la Comisión de Control sobre la gestión económica y financiera realizada durante dicho mismo período de tiempo. 4º. Líneas generales del Plan de actuación de la Institución para el Ejercicio de 1988.

5º. Ruegos y Preguntas.

6º. Acuerdo sobre aprobación del Acta, y, en su caso, designación de dos Interventores para que, juntamente con el Presidente aprueben el Acta de la sesión.

Cádiz, 30 de noviembre de 1987.- El Presidente del Consejo de Administración, Juvencio Maeztu Gregorio de Tejada.

Descargar PDF