Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 11/12/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de la Gerencia Municipal de Urbanismo sobre subasta (PP. 1196/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por el Ilmo. Sr. Alcalde, por Decreto de fecha de noviembre de

1987 en virtud de las facultades conferidas por el Consejo de Gerencia en sesión celebrada el 23 de junio de 1987, la convocatoria de subasta para la adjudicación de las obras correspondientes al Proyecto de Rehabilitación del edificio sito en la calle Matienzo núms. 3 y 5 de Sevilla, por un importe de treinta y siete millones doscientas cuarenta y siete mil ochocientas seis pesetas (37.247.806 ptas.); por la presente se pone en conocimiento que, en cumplimiento de lo preceptuado en el art. 122 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, durante el plazo de 8 días contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el B.O.se encuentran expuestos en el Negociado de Gestión Administrativa del Departamento de Asuntos Generales de esta Gerencia, sito en Plaza de la Encarnación núms. 24-26, 5a planta, en horas de 9 a

13, los Pliegos de Condiciones que rige dicha convocatoria a efectos de posibles reclamaciones.

De igual forma y en orden al contenido del apartado segundo del citado art. 122 en relación con el art. 123 del mencionado Real Decreto se comunica a los posibles licitadores que, tanto el proyecto como la restante documentación técnica y económico-administrativa de dicha obra estarán a disposición de los mismos para su consulta durante el plazo de

20 días a partir de la publicación del último anuncio en el BOP, BOJA o BOE en su caso, en el indicado Negociado y dentro del mismo horario. En cualquier caso, el mencionado plazo quedará en suspenso de presentarse reclamaciones al pliego de condiciones indicado, reanudándose el mismo una vez sean resueltas dichas reclamaciones por los organismos competentes. Objeto: Ejecución de las obras de rehabilitación del edificio sito en c/. Matienzo núms. 3 y 5 de Sevilla. Tipo de licitación: 37.247.806 ptas. mejorado a la baja. Fianzas: Provisional: 744.956 ptas. y definitiva: 1.489.912 ptas. Pagos: Por certificaciones de obras.

Presentación de proposiciones: Las ofertas habrán de presentarse en sobres cerrados y lacrados en la oficina del Registro General de la Gerencia, sito en la planta baja de la Plaza de la Encarnación, 24-26 en horas de 9 a 13, durante el plazo de 20 días a partir del último anuncio publicado en los Boletines Oficiales que con arreglo a la Ley le corresponden.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre nº 1, documentación administrativa, en la forma que determina la cláusula 6.1.1. del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares. En el sobre nº 2, proposición económica, en la forma establecida en la cláusula 6.1.2 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares. Apertura de plicas: Tendrá lugar al día siguiente hábil al de la finalización de presentación de proposiciones y, en su caso al día siguiente hábil si fuere sábado, a las 12 horas, en la plantade la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en Plaza de la Encarnación, 24-26.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 25 de noviembre de 1987.- El Gerente, Emilio Molina Lamothe.

Descargar PDF