Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 22/12/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

CORRECCION de errores del Decreto 180/1987, de 29 de julio, por el que se aprobó el reglamento de salones recreativos y salones de juego de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (BOJA núm. 79, de 18.9.87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto del Decreto 180/1987, de 29 de julio, por el que se aprobó el Reglamento de Salones Recreativos y Salones de Juego de la Comunidad Autónoma de Andalucía, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 79, de fecha 18 de septiembre de 1987, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Artículo 2.2, párrafo segundo, línea sexta, se suprime: "En ningún caso el número instalado de estas máquinas podrá ser superior al cincuenta por ciento del total de máquinas de tipo "B" en funcionamiento, y sin que la suma de todas supere el número autorizado".

Artículo 2.2, párrafo tercero, línea segunda, donde dice: "... artículo

16 de la Ley 2/1986 de 19 de junio", debe decir: "... artículo 16 de la Ley 1/1986, de 19 de abril".

Artículo 8.5.c), donde dice: "... hidrantes...", debe decir "... de hidrantes o cualquier otro mecanismo homologado de extinción de incendios...".

Artículo 17.3.e), donde dice: "Constituir fianza en cualquier forma admitida en Derecho en la cuantía...", debe decir: "Constituir fianza, en metálico o aval, en la cuantía...".

Artículo 17.7, línea cuarta, donde dice: "... de acciones que se pretendan transmitir...", debe decir: "... de acciones o participaciones que se pretendan transmitir...".

Artículo 17.7, línea sexta, donde dice: "... de no participar en ocho empresas de juego...", debe decir: "de no participar en más de ocho empresas de juego...".

Artículo 18.2.d), donde dice: "Declaración de los socios-administradores, directores gerentes...", debe decir: "Declaración de los socios-administradores, consejeros delegados, directores gerentes...".

Artículo 21.3.e), línea tercera y siguientes, donde dice: "El contenido mínimo de dicho proyecto será: - Plano: situación a escala mínima

1/2000...", debe decir: "El contenido mínimo de dicho proyecto será:

-Memoria descriptiva y justificativa de las soluciones adoptadas en relación con el cumplimiento del presente Reglamento y demás normativa aplicable. -Planos: situación a escala mínima 1/2000...".

Artículo 21.4.b), línea quinta, se suprime: "El transcurso de dicho plazo no dará lugar a silencio positivo".

Artículo 21.4.b), párrafo segundo, línea tercera, donde dice: "... completado la documentación presentada.", debe decir: "... completado la documentación presentada. En ningún caso, aun transcurrido el plazo que se fija, podrá entenderse concedida la autorización por silencio positivo".

Artículo 22, título, donde dice: "PERMISO DE APERTURA", debe decir: "PERMISO DE FUNCIONAMIENTO".

Artículo 22.1, donde dice: "... permiso de apertura...", debe decir: "... permiso de funcionamiento...".

Artículo 22.2, línea segunda, donde dice: "... la fecha prevista de apertura...", debe decir: "... la fecha prevista de entrada en funcionamiento...".

Artículo 22.2, líneas tercera y cuarta, donde dice: "... permiso de apertura...", debe decir: "...permiso de funcionamiento...".

Artículo 22.2, línea quinta, donde dice: "... artículo 20.2...", debe decir: "... artículo 21.2...".

Artículo 22.4, línea cuarta, donde dice: "... de apertura en modelo normalizado...", debe decir: "... de funcionamiento en modelo normalizado...".

Artículo 22.5, línea segunda, donde dice: "... permiso de apertura...", debe decir: "...permiso de funcionamiento...".

Artículo 22.5, párrafo segundo, donde dice: "Conocida la autorización vendrá obligado...", debe decir: "Conocida la concesión del permiso de funcionamiento vendrá obligado...".

Artículo 22.6, línea primera, donde dice: "Los permisos de apertura de salones recreativos...", debe decir: "Los permisos de funcionamiento de salones recreativos...".

Artículo 22.6, línea segunda, donde dice: "Los permisos de apertura de salones de juego...", debe decir: "Los permisos de funcionamiento de salones de juego...".

Artículo 23.1, línea tercera, donde dice: "... informe favorable sobre la referida instalación", debe decir: "... informe sobre la referida instalación".

Artículo 23.4, líneas cuarta y quinta, donde dice: "En cualquier caso, la autorización de instalación y apertura se tramitará en la forma...", debe decir: "En cualquier caso, la autorización de instalación y el permiso de funcionamiento se tramitarán en la forma...".

Artículo 24.1, línea segunda, donde dice: "... la vigencia de la autorización de instalación...", debe decir: "... la vigencia de la autorización o permiso de funcionamiento...".

Artículo 24.2, línea tercera, donde dice: "... de renovación de autorización...", debe decir: "... de renovación del permiso de funcionamiento...".

Artículo 24.4, línea segunda, donde dice: "... autorización de instalación...", debe decir: "... autorización o permiso de funcionamiento...".

Artículo 25.1, donde dice: "El permiso de apertura...", debe decir: "El permiso o autorización de funcionamiento...".

Artículo 25.2, donde dice: "Corresponderá declarar la extinción del permiso de apertura...", debe decir: "Corresponderá declarar la extinción del permiso de funcionamiento...".

Artículo 27.2, donde dice: "La transmisión del permiso de apertura...", debe decir: "La transmisión del permiso de funcionamiento...".

Artículo 27.6, donde dice: "... permiso de apertura...", debe decir: "permiso de funcionamiento...".

Artículo 28.2, donde dice: "El número de máquinas instaladas no podrá superar al número de máquinas autorizadas...", debe decir: "El número de máquinas instaladas no podrá superar al número máximo de máquinas autorizadas...".

Artículo 29, apartado a), donde dice: "Que se prevea expresamente en la resolución de instalación el número...", debe decir: "Que se prevea expresamente en la resolución autorizando el permiso de funcionamiento el número...".

Artículo 35.2.a), donde dice: "... permiso de apertura", debe decir: "... permiso de funcionamiento".

Artículo 37.2, línea tercera, donde dice: "..., caso de existir éste..." debe decir: "..., caso de no existir éste...".

Artículo 37.5.d), línea segunda, donde dice: "artículo 26.3.", debe decir: "... artículo 16.3".

Artículo 43, título donde dice: "VIGILANCIA Y CONTROL", debe decir: "INSPECCION Y VIGILANCIA".

Artículo 43, donde dice: "La inspección, vigilancia y control de lo regulado...", debe decir "La inspección y vigilancia de lo regulado...".

Disposición Transitoria Tercera, p.4, línea tercera, donde dice: "... podrán optar por su conversión en Salones de Juego siempre...", debe decir: "..., deberán optar por su conversión en Salones de Juego o Recreativos siempre...".

Sevilla, 18 de diciembre de 1987

Descargar PDF