Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 22/12/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 14 de diciembre de 1987, por la que se adjudican los trabajos del Programa de Planeamiento 87.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Por Resolución de 24 de septiembre de 1987 se aprobó por esta Consejería el Programa Planeamiento/87, en base al cual se convocó concurso de méritos, procediéndose por las mesas provinciales de selección a realizar las propuestas correspondientes, que han sido informadas favorablemente por la Dirección General de Urbanismo.

En su virtud, y de acuerdo con las facultades reconocidas por el artículo 9 del Decreto 1005/74, de 4 de abril y en aplicación de lo dispuesto por el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento General de Contratación, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Adjudicar los trabajos que se relacionan en la base segunda del concurso de méritos del programa Planeamiento/87 a los siguientes profesionales:

"Avance de Ordenación del Litoral de Chiclana, Conil y Vejer (CA)" a la Empresa Equipo de Técnicos en Transportes y Territorio, S.A. "Avance de Ordenación del Litoral de Barbate-Tarifa (CA)" a D. Rafael Peñuelas Portillo.

"Avance de Ordenación del Litoral de Algeciras, Los Barrios, San Roque, La Línea (CA)" a D. Luis Modet Vaughan.

"Avance de ordenación del Litoral de Gualchos, Lajar, Rubite, Polopos, Sorvilan y Albuñol (GR)" a D. Juan J. Martínez Marín. "Avance de ordenación de la Vega del Guadalbullón (JA)" a D. Ricardo Hernández-Sanjuan.

"Plan Especial de Conservación y Mejora del Parque Litoral. Isla Cristina (HU)" a Dª Isabel Fernández Galaz. "Plan Especial de Protección y Catálogo del Karst en yesos del Río Aguas. Sorbas (AL)" a la Empresa Investigaciones Geológicas y Mineras, S.A. (INGEMISA).

"Plan Especial de Conservación y Mejora de las Canteras y Graveras. Jerez de la Frontera (CA)" a la Empresa Nacional Adaro de Investigaciones Mineras, S.A.

"Informe-Diagnóstico del Conjunto Histórico de Sorbas (AL)" a Dª Ma Dolores Aguilera Molina.

"Informe-Diagnóstico previo del Conjunto Histórico de Níjar (AL)" a D. Manuel de Torres Sánchez.

"Informe-Diagnóstico previo de los Conjuntos Históricos de Olvera, Torre Alhaquime, Algodonales, Setenil y Zahara de la Sierra (CA)" A Dª Carmen Gil Torres.

"Informe-Diagnóstico previo del Conjunto Histórico de Baena (CO)" a Da Cristina Bendala García.

"Informe-Diagnóstico previo del Conjunto Histórico de Salobreña (GR)" a D. Javier Fernández García.

"Informe-Diagnóstico previo del Conjunto Histórico de Sabiote (JA)" a D. Florencio Javier Aspás Jiménez.

"Informe-Diagnóstico del Conjunto Histórico de Martos (JA)" a D. Santiago Quesada García.

"Informe-Diagnóstico del Conjunto Histórico de Archidona (MA)" a Da Julia Alonso Martínez.

"Informe-Diagnóstico del Conjunto Histórico de El Arahal (SE)" a D. José E. Fombella Guillén.

"Directrices de Ordenación Urbanística de la N-630. Sevilla" a la Empresa Estudios y Proyectos CLAVE, S.L.

"Diagnóstico sobre necesidades de ordenación urbanística de la Vega del Guadalfeo. Motril (GR)" a D. Juan C. García de los Reyes. "Estudio sobre usos y potencialidades recreativas de los embalses del Guadalhorce (MA)" a Dª Carmen Moniz Sánchez. "Análisis de la problemática urbanística de las entidades menores de población y propuestas de tratamiento" a D. Alberto Batiste Triado. "Inventario de Parcelaciones urbanísticas de la provincia de Almería" a D. Juan Barba Encarnación.

"Inventario de parcelaciones urbanísticas de la provincia de Cádiz" a la Empresa Gestora de Activos Inmobiliarios. "Inventario de parcelaciones urbanísticas de la provincia de Córdoba" a la Empresa VERDE, Estudios Territoriales, Urbanos y Ambientales, S.A. "Inventario de parcelaciones urbanísticas de la provincia de Granada" a D. Juan Barba Encarnación.

"Inventario de parcelaciones urbanísticas de la provincia de Huelva" a la Empresa Gestora de Activos Inmobiliarios.

"Inventario de parcelaciones urbanísticas de la provincia de Jaén" a D. Manuel Escudero Piedra.

"Inventario de parcelaciones urbanísticas de la provincia de Málaga" a la Empresa Investigaciones y Estudios Andaluces, S.A. (INVESAN). "Inventario de parcelaciones urbanísticas de la provincia de Sevilla" a D. Alvaro J. Satué López.

"Gestión del Planeamiento vigente en los municipios de Dalías y El Ejido (AL)" a D. Carmelo Bentué Gómez.

"Gestión del Planeamiento vigente en el municipio de Puerto Real (CA)" a D. Ramón Engel Gómez.

"Gestión del Planeamiento vigente en los municipios de Baena y Puente Genil (CO)" a la Empresa Taller de Urbanismo Popular de Andalucía. "Gestión del Planeamiento vigente en los municipios de Lanjarón y Padul (GR)" a D. Miguel del Valle Tendero.

"Gestión del Planeamiento vigente en los municipios de El Campillo, Cortegana y Almonaster (HU)" a D. Juan L. Díaz Quidiello. "Gestión del Planeamiento vigente en los municipios de Cazorla y La Iruela (JA)" a D. José G. Padilla Sánchez.

"Gestión del Planeamiento vigente en los municipios de Fuengirola y Vélez-Málaga (MA)" a la Empresa Investigaciones y Estudios Andaluces, S.A. (INVESAN)

"Gestión del Planeamiento vigente en los municipios de Estepa y Carmona (SE" a D. Andrés García Martínez.

"Gestión del Planeamiento vigente en el municipio de Granada". DESIERTO. "Gestión del Planeamiento vigente en el municipio de Huelva" a D. Alberto Batiste Triado.

"Gestión del Planeamiento vigente en el municipio de Jerez de la Frontera (CA)" a D. Francisco de Luxán García.

"Gestión del Planeamiento vigente en el municipio de Málaga" DESIERTO. "Normas Subsidiarias de Planeamiento de los municipios de Benaocaz, El Gastor y Villaluenga del Rosario (CA)" a Dª Mª José Martín Mendizábal. "Normas Subsidiarias de Almonaster la Real (HU)" a D. Amador Ferrer Aixala.

"Normas Subsidiarias de los municipios de Corteconcepción, Arroyomolinos de León, Cañaveral de León e Hinojales (HU)" a D. Fernando Herrera Mármol. "Normas Subsidiarias de los municipios de Encinasola, Aroche y Cabezas Rubias (HU)" a D. Manuel E. Franco Portillo.

"Normas Subsidiarias de los municipios de El Granado, Sanlúcar de Guadiana y San Silvestre de Guzmán (HU)" a D. Ramón Romero Dorda. "Plan General de Ordenación Urbana de Andújar (JA). Fase de Información y Diagnosis" a D. Raimundo Andrés de Castro.

Segundo. Hacer pública la presente Resolución, mediante su inserción en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la advertencia a los concursantes no adjudicatarios de que contarán con el plazo de un mes para solicitar la devolución de la documentación presentada. Transcurrido dicho plazo se procederá a la destrucción de los originales no solicitados, sin que quepa reclamación alguna.

Lo que participo a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 14 de diciembre de 1987

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Descargar PDF