Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 28/12/1987

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 20 DE MADRID

EDICTO (PP. 1249/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Modesto de Bustos Gómez Rico, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. 20 de Madrid,

Hago saber que en los autos seguidos ante este Juzgado sobre secuestro, con el num. 1407/86, a instancia de Banco Hipotecario de España S.A., contra Francisco Torvizco Guerrero, se ha acordado por resolución de este día, sacar a la venta en primera, y en su caso, segunda y tercera públicas subastas y en el tipo de 1.916.664 ptas. pactado en la escritura la finca especialmente hipotecada, que es la siguiente: Carmona. Sevilla. Casa en Mairena del Alcor, calle Azorín, sin número de gobierno. Mide sesenta y siete con noventa y cinco metros cuadrados de superficie, de los cuales cuarenta y cuatro con ochenta y cinco metros cuadrados estarán edificados, nueve metros y seis decímetros cuadrados estarán destinados a jardín en la parte anterior y los catorce metros cuatro decímetros cuadrados restantes, estarán destinados a patio en la parte posterior. Constará de planta baja y alta. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Alcalá de Guadaira, al tomo 959, libro 148, de Mairena, folio 101, finca 7384, inscripción 2a, propiedad del demandado D. Francisco Torvizco Guerrero.

Para el acto del remate que será doble y simultáneo ante este Juzgado sito en Plaza de Castilla núm. 1, 5a planta y el de Carmona (Sevilla), se han señalado los días 25 de enero, 25 de febrero y 25 de marzo, todos ellos del próximo año 1988 a las 12 horas, respectivamente, bajo las siguientes condiciones:

Que no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del mencionado tipo de 1.916.664 ptas., en la primera, rebajándose el 25% para la segunda, y sin sujeción a tipo la tercera. Para tomar parte en la subasta deberán consignar los licitadores previamente en la mesa del juzgado o lugar destinado al efecto una cantidad igual cuando menos al 50% de dichos tipos, siendo igual el de la tercera al de la segunda, y sin cuyo requisito no serán admitidos. Que la subasta será doble y simultánea ante este juzgado y el de igual clase de Carmona, y si se hiciesen dos posturas iguales se abrirá nueva licitación entre los rematantes.

Que el remate podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero. Que los títulos suplidos por certificación del registro así como los autos se encontrarán de manifiesto en Secretaría y los licitadores deberán conformarse con ellos sin que tengan derecho a exigir ningún otro. Que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes si los hubiere al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en su obligación sin que se destine a su extinción el precio del remate.

Dado en Madrid a veinticinco de noviembre de mil novecientos ochenta y siete.- El Secretario.

Descargar PDF