Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 13/2/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (PP. 55/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 2617 y 2619/1966, de 20 de octubre, se abre Información Pública sobre el Expediente incoado en esta Delegación Provincial con objeto de:

Autorizar: Cía. Sevillana de Electricidad, S.A. Y declarar de utilidad pública la instalación eléctrica siguiente: Peticionario: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: Jaén, Paseo de la Estación, 27. Finalidad de la Instalación: Dotar de una segunda alimentación a las cerámicas de esta zona.

LINEA ELECTRICA:

Origen: Línea subestación Bailén-Vilanos. Final: Línea a la Cerámica La Portada.

Términos municipales afectados: Bailén.

Tipo: Aérea trifásica simple circuito.

Longitud en Km.: 0'754.

Tensión de servicio: 24 KV.

Conductores: Al-ac. de 54'6.

Apoyos: Metálicos.

Aisladores: De tipo suspendido en cadena de tres elementos. Procedencia de los materiales: Nacionales. Presupuesto, pesetas: 1.081.243.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en Paseo de la Estación, 42 y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días contados a partir del siguente al de la publicación de este anuncio.

Jaén, 8 de enero de 1986.- El Delegado, Manuel Rodríguez Méndez.

Descargar PDF