Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 17/2/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 5 de febrero de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de servicios y adquisición de material en la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía. (PD. 123/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades conferidas por el artículo 3º del Decreto

25/85, de 5 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Consumo, y conforme a la propuesta elevada por la Red de Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social en Andalucía, esta Secretaría General Técnica ha resuelto anunciar los Concursos Públicos que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

DIRECCION PROVINCIAL DE LA R.A.S.S.S.A. EN CORDOBA

Datos del servicio. Concurso Público 18/86, para la Contratación del Servicio de vigilancia exterior e interior, así como del ordenamiento del tráfico de vehículos, en el Hospital Regional "Reina Sofía" de Córdoba. Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de treinta millones de pesetas anuales (30.000.000 ptas./anual). Fianza provisional. Su importe asciende a seiscientas mil pesetas (600.000 ptas.), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente concurso.

Exposición del expediente. Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este concurso, podrá examinarse y adquirirse en el Hospital Regional "Reina Sofía". Administración Adjunta de Suministros-Contabilidad, sito en Avda. Menéndez, Pidal, no 1 14004 Córdoba.

Plazo-lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 14,00 horas del último día. Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso. Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones tendrá lugar el décimo quinto día hábil a contar desde el siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas (si éste fuese sábado, se trasladaría al siguiente día hábil).

DIRECCION PROVINCIAL DE LA R.A.S.S.S.A. EN ALMERIA

Datos del servicio. Concurso Público 1/87, para la Contratación del Servicio de Limpieza del Hospital de la Seguridad Social "La Inmaculada" de Huércal-Overa (Almería).

Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de veinte millones de pesetas (20.000.000 ptas.).

Fianza provisional. Su importe asciende a cuatrocientas mil pesetas (400.000 ptas.), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente concurso.

Exposición del expediente. Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este concurso, podrá examinarse y adquirirse en la Administración del Hospital de la Seguridad Social "La Inmaculada", sito en C/ Avda. Guillermo Reina, s/n, de Huércal-Overa (Almería). Plazo-lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del expresado Hospital en el plazo de viente días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 13,00 horas del último día. Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso. Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones tendrá lugar el segundo día hábil a contar desde el siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas (si éste fuese sábado, se trasladaría al siguiente día hábil).

Sevilla, 5 de febrero de 1987.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF